lunes, 19 de septiembre de 2011

Maquillaje DEBORAH!

Hace algunos meses participé en un concurso de la marca Deborah en facebook. Consistía en subir una foto tuya y maquillarla con una aplicación que pusieron. Pues bien, en el sorteo que hicieron fui una de las ganadoras y el premio consistía en un lote de productos de la marca!!

Justo me llegó el Jueves pasado y quería enseñároslo porque realmente es una pasada!!!


 Ya he podido probar algunos de los productos. El pintauñas, que es un endurecedor es genial. Se seca en pocos segundos y aunque no te apliques color queda muy bonito.
En cuanto al maquillaje es muy bueno. Dura mucho y se adapta genial a la piel. El problema es que es mousse y no me gusta nada el envase.




   

El lápiz de ojos y el rimmel son una pasada. El lápiz pinta genial y el rimmel me encanta porque separa muy bien las pestañas para mi gusto.

 En cuanto al gloss me parece muy bonito y muy cómodo de llevar, no es mi favorito pero la verdad es que tiene una textura muy buena.
El carmín no lo metería entre mis favoritos, se quita muy fácil y la textura no es mi favorita. 


 En cuanto al colorete me encanta el color, pero se marca demasiado y si te pasas un pelín con la cantidad de producto no queda nada nada natural.


 En cuanto a las sombras de ojos, he probado alguno de los colores de las 2 paletas. Duran muchísimo, pero apenas se distinguen los dorados de los marrones. Y además al coger producto con la brocha se esparce por todos lados. Pero ya os digo, que la pigmentación dura muchísimo!!


En general estoy encantada con todo lo que me han mandado, pero ¿qué más se puede pedir? Si me preguntáis si os recomiendo la marca, os contesto que sí, aunque es verdad que algunas cosas como os he comentado, las cambiaría!
Un beso y feliz lunes! 

6 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, vaya cuantas cosas!! Yo use ese maquillaje y me gustaba muucho, quedaba muy natural, lo q pasa q ahora prefiero los liquidos q los de tipo mousse.
    Sobre la parka q llevo te diré que ahora la hay en New Yorker por 9.95!!!! La vi esta semana, en color verde como la mia, beige y negra. Asique si querias una aprovecha!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el colorete rosado!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, muchas felicidades :D es precioso todo lo que te han mandado^^ pero claro siempre tenemos nuestros gustos jeje, yo no he probado nada de la marca pero porque no me queda demasiado a mano y acabo comprando otras marcas jajaja
    Aixx es que se me hace muy raro no tener tiempo para el blog jajaja pero bueno ya el viernes acabo! menos mal :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte has tenido! Yo tuve un labial de esta marca hace miiiil años. Me gustaba , pero nunca he comprado nada más. un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi