martes, 6 de septiembre de 2011

Looking for...

Hola chicas!!

Hoy por la tarde empiezo ya la universidad así que vuelvo a la rutina y estaré algo más ocupada. Además este año tengo que hacer el proyecto fin de carrera para ser oficialmente Ingeniera.

Ayer fui con mi madre a la Semana fantástica, para buscar un par de pantalones baratillos, porque he subido una talla y no me vale casi ninguno de los que tengo!! jjaja porfín soy una 38!!
El caso es que siempre que voy en busca de algo, encuentro algo más... pero claro esta vez mi madre no picó y yo ando sin un duro...

En fin, me compré unos pantalones en color granate, y además me enamoré de unas botas de sfera y de una camisa roja que para llevar con leggins o pantalón oscuro son una monada.



¿Os pasa que os fijáis siempre en más de lo que habéis ido a comprar?

3 comentarios:

  1. Es que es inevitablemente fijarse en algo más, sobre todo cuando no encuentras lo que estas buscando!
    La camiseta me gusta más con los short, tengo ganas de vértela de otras formas.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! aixx mi ingenieraaaaaa :D ya te queda nada cielo, menuda ilusión debes tener encima!! Y que suerte haber subido de talla, yo no consigo subir de peso ni a la de 3, yo no sé para que voy tanto de médicos si no me sirve de nada ¬¬. Jajaja y me pasa como a ti! siempre que estoy sin dinero veo cosas que no puedo comprar y cuando sí tengo no me llama nada la atención :S soy un bicho raro xD
    Gracias por tu comentario cielo!! pues yo pienso igual que mejor tener una versión low cost (al menos ahora que no trabajamos jajaja) lo importante es tener buen gusto, si es más caro o menos es lo de menos

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Los looks me encantaron y como no si siempre vistes genial te envio un abrazote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi