martes, 13 de septiembre de 2011

Nivea

Ayer estuve haciendo algunas compras NECESARIAS (jejeje) y en la sección de belleza cogí una crema de nivea para mi hermana.
La dependienta nos dijo que si la compra era de 20 euros de productos nivea, me daban un regalo de la marca.

Así que me cogí algo que llevaba tiempo queriendo probar, el clean deeper de nivea. Es un gel exfoliante que ayuda a prevenir la aparición de espinillas y puntos negros. 3 en uno, jaja.
Tengo ganas de probarla ya os contaré que tal. A pesar de mis 21 años los granitos y puntos negros siguen siendo mis enemigos. jaja


Y os enseño el regalo, que podéis conseguirlo en el corte inglés por la semana fantástica. Es una lata nivea gigante. Al principio pensaba que era una super crema jajaja pero no dentro había algo mucho mejor!


Muy práctico ¿no? Dos desodorantes, una cremita pequeña, una crema antiarrugas, un cacao para los labios y una crema corporal.


Espero que tengáis un buen martes chicas, yo hoy tengo día completo en la uni, pero intentaré pasarme por los blogs. Estoy preparando una entrada especial con la sorpresa que A* me trajo de su viaje. Un beso chicas!!

2 comentarios:

  1. yo tb soy NIVEA for ever!!!! ayyy la vuelta al trabajo es muy dura... jajajajaja yo hoy tb fui a la uni... y ya me sentía como mayor!!!
    te recomiendo una esponja de una raíz japonesa de kiko, es super suave y te deja la piel increíble, sin puntos negros y espinillas.... que yo a mis casi 28... empiezan a aparecer ahora!!!

    besazos

    CGG

    ResponderEliminar
  2. ains!! me encanta el regalazo! Bueno, lo q viene dentro y la caja en sí, soy una apasionada de las cajas aunke luego solo me quedo con las originales.

    Si te va bien el gel de nivea avisa!

    Muacks

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi