sábado, 17 de septiembre de 2011

Mar muerto

Hola chicas!!
Yo soy bastante previsora así que ya he empezado a mirar regalos para navidad, porque sino luego se me acumulan las cosas, y aprovechando que los exámenes quedan lejos, voy cogiendo ideas.


Yo soy socia de las tiendas Bottega Verde, ya sabéis que me encantan y os suelo hablar de productos suyos.
Al hacerme la tarjeta en su tienda (que es totalmente gratuita) y ser usuario en la web, me mandan un montón de ofertas.
En esta ocasión me han mandado 4 descuentos de 40% y 50% y puedes elegir el producto que quieras. Por ejemplo, tengo uno que es 50% en maquillaje, y puedo comprar cualquier cosa, excepto las novedades, a mitad de precio.
Pues bien, aproveché ayer y utilicé uno de los descuento para un regalito para mi hermana. Una crema con fangos del mar muerto. Me salió por unos 15 euros, y tengo la seguridad de que es 100% natural y además esta dermatológicamente probada.


Yo os recomiendo otra vez que os paséis por la web y por la tienda, porque ahora mismo tienen un montón de productos rebajados a 4.99€, 6.99€ y 9.99€.

Además ya he fichado una crema para mi madre para estas navidades, con extractos de uva, que con el descuento se me queda en 14 euros, y esta genial!!!
¿Os animáis? ¿Habéis comprado alguna vez en esta tienda?

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que nunca he comprado en esta tienda.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy enganchada a sus productos, me han mandado esa promo a casa y si voy a la tienda me regalan un gel de 400 ml si me gasto 5 €, que a nada que compres ya lo tienes gastado.
    Respecto a que es natural.... míralo antes, que normalmente tiene los mismos componentes que el resto de productos del mercado y de natural no tienen nada.

    ResponderEliminar
  3. whendy!!! si tienes razón, yo hablaba del caso de esta crema, con componentes del mar muerto naturales. He mirado los componentes y bueno, siempre hay alguno que no es natural, por el tema de olores y tal, pero bueno, la gran mayoria son cosas naturales. ^^ Así que no nos podemos quejar!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! nunca he comprado nada pero he visto a varias chicas que compran como tu y a muy buenos precios^^ esa crema del mar muerto tiene una pinta estupenda parece mascarilla para la cara!! Ahora que hablas de navidad yo también debería pensar qué comprarle a la mía!

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi