viernes, 23 de septiembre de 2011

Prada, Gucci, Alberta Ferreti y D&G

Hoy me centro en la semana de la moda de milán, donde una de mis diseñadoras favoritas, Alberta Ferreti, ya ha desfilado, y donde la marca D&G, de Dolce&Gabanna se despidió con un adiós de las pasarelas.

Prada
Si ha apostado fuerte por algo, es por los estampados. Pero nada de leopardo o florecitas, que era lo que se ha llevado ultimamente, sino Coches. Eso sí, la mezcla de colores, los tejidos y las formas (sobre todo de las faldas y las busas) me parecen que son super bonitas.






Gucci
Presenta una colección muy sobria en blanco y negro y sólo con algún atisbo de color oro, mostaza y verde.
Prendas elaboradas, brillos, tejidos vaporosos, flecos, estilo masculino, transparencias y en todas las prendas, el toque de sofisticación. Ha sido muy dificil intentar resumir la colección con 4 ejemplos.



Alberta Ferretti
Es una de mis diseñadoras favoritas y nunca deja indiferente a nadie. La silueta que marcan sus prendas es super femenina y suele jugar mucho con gasas y tejidos vaporosos. Me encanta. Esta colección no ha sido para menos y ha utilizado colores tierra, blancos y negros. Pero no se ha olvidado de que es primavera, y no han faltado rosas, verdes, azules, naranjas y amarillos.



D&G
La marca se ha despedido por todo lo alto. Menos mal que aún nos queda Dolce&Gabanna. Si definiese esta última colección sería simple; Inolvidable. Colores, cortes, tejidos, estampados... primavera en su mayor esplendor. Muy atrevido pero con piezas preciosas. Me recuerdan a pañuelos gigantes.


¿Qué os ha parecido mi resumen de estos primeros días? ¿Os gustan algunas de estas marcas?

3 comentarios:

  1. Alberta Ferreti me encanta, todos sus vestidos son preciosos! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que monería :D están genial aunque el de los coches no acaba de gustarme, es original sí pero yo no me lo pondría xDDD. Muchos planes para el finde??

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Cada marca tienes sus cosas..
    Un post genial, solo que ahora has incrementado mis ganas de ir de compras al ver esto.. jajaja
    Un besito y feliz finde


    _sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi