Amie´s Show


Yavies

Sobre YaViEs:
Tu cumpleaños es...: el 22 de septiembre 
Tu signo del zodiaco: virgo
Tu altura: 1,67
¿Algún complejo?: ninguno
Tienes miedo a...: la muerte
Una manía: ninguna creo...
Un secreto: si lo cuento ya no es un secreto
Un deseo: ser feliz siempre, trabajar de lo que me gusta, ir a un concierto de 30 seconds to mars, ver en persona a Jake Gyllenhaal, tener hijos....
Si fueras un personaje famoso serías...: 
Además de la moda.. ¿Alguna afición?: no puedo vivir sin musica, me encanta leer, escribir, oir el sonido del mar siempre que puedo (me relaja mucho), aprender recetas nuevas, cantar....
¿Qué estudias? y ¿Donde?: Estudio Estetica en el centro Nuevo estilo e imagen :P
¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?: cosas materiales......pues una caña de pescar, una caja de cerillas, un buen cuchillo.... vamos que en lo que pienso es en no pasar hambre! jajajaja


Hablanos de Moda:
Un color para vestir: Rojo
Un tejido: Vaquero
Tu prenda favorita: ahora mismo no tengo, me encanta toda mi ropa, no sabria cual escoger :D
Tu accesorio favorito: las pulseras (me encantan)
¿Tacones o bailarinas?: Tacones
Tu look favorito: sencillo pero elegante. 
Tu última compra: camisa denim, pitillo rosa palido, falda a rallas negra y azul y dos pulseras
¿Tu próxima compra?: ufff de momento tengo todo lo que quiero :)


Hablanos de Belleza
Tu perfume: Amor Amor
Gloss o Barra de labios: 511 de Prestige
¿Algún truquillo?: los que me han visto en los videos, y alguno mas que ya enseñare :)
¿Cuanto tardas en maquillarte?: al rededor de 15 minutos
El producto que adoras: la base de Tahe
El último que has comprado: un gloss negro 
Tu marca favorita: Prestige, Nyx, Essence, Bourjois, Chanel, Tahe, Catrice.







Tus Gustos:
Lo que más te gusta de tí: 
Tu palabra favorita: coño ( es que la digo muchisimo )
Un libro: solo uno ? Fragmentos de Marilyn Monroe
Un autor: Marian Keyes
Una canción: This is war de 30 seconds to mars
Una película: Brokeback Mountain, la historia de amor mas linda que he visto
Un poema: cualquier cancion de 30 secods to mars o metallica son un poema para mi
Tu tienda favorita: Zara
Una marca carísima: Chanel!!
Una frase célebre: La moda es aquello que pasa de moda!
Un famoso/a: Jared Leto, Jake Gyllenhaal, Marilyn Monroe.
Un olor: el del mar, el de los pinos
Un color: Rojo
Una blogger: yo! jajajajaja, no enserio, tengo muchisimas bloggers que me encantan y ellas saben quienes son, no hace falta decirlo :)!

Sobre tu Blog:
Descríbelo: al principio iva a ser solo de moda y maquillaje, pero ya tengo de todo un poco de lo que me gusta y de mi vida.
Lo que más te gusta de tener blog: el cariño que se recibe
Lo que menos: no tener tiempo de actualizar todo lo que quiero
¿Cuánto le dedicas al día? ahora mismo con los examenes hay dia que ni entro, pero cuando estoy mas desocupada entro todos los dias al menos media hora.

Dinos algo, lo que quieras:

muchisimas gracias a la niña linda que me hizo la entrevista :D, y muchas gracias a todos los que ven mi blog que ya va a ser un año que estoy por aqui :).a disfrutar del veranito los que ya pueden, me tienen todos aqui para lo que quieran. que sean felices. Mucho amor para todos!







AMY



La protagonista de hoy es Amy, una blogger relativamente reciente que ha pasado de ser una chica mallorquina corriente, a alcanzar más de 800 seguidores en su blog.
Moda, belleza, compras, cocina... y el encanto de esta rubia, hacen de su blog un rinconcito de la red  muy recomendable para visitar.

Lo que nos ha demostrado es que es auténtica, que es polifacética, un encanto y que puede sorprendernos siempre.

Looks que van desde el más rockero hasta el más dulce y romántico.








Sobre Amy:

Tu cumpleaños es...: el 9 de abril
Tu signo del zodiaco: Aries
Tu altura: 1,68-1,70 por ahí ando :)
¿Algún complejo?: demasiados pero con los años estoy aprendiendo a aceptarme como soy, la vida es demasiado corta como para quejarnos/amargarnos de nuestros defectos durante más de la mitad de nuestra vida :S (se supone que a los 40-50 es cuando aprendemos a valorarnos)
Tienes miedo a...: más que miedo lo que tengo es que me dan mucho asco/pánico los bichos sobre todo arañas, cucarachas, grillos…¡no los soporto!
Una manía: uf ¡tengo demasiadas! Todo tiene que llevar un orden, con la higiene y limpieza en general, siempre hago listas para todo, tengo que tenerlo siempre todo organizado, no sé salir a la calle sin maquillaje y un largo etc xD
Un secreto: supongo que si lo son es porque queremos olvidarlos y que queden en el pasado :)
Un deseo: ser feliz
Si fueras un personaje famoso serías...: pues quizás Taylor Swift es una chica preciosa y encima tiene una voz increíble
Además de la moda.. ¿Alguna afición?: me encantan las manualidades, leer libros, me gustaría probar a diseñar ropa, el maquillaje también me encanta, cocinar, bailar y cantar
¿Qué estudias? Y ¿Donde?: Este año he hecho mi último año de Administración y dirección de empresas en la Universidad de las Islas Baleares (UIB)
¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?: el cepillo de dientes (viene con el dentífrico), una navaja (nunca se sabe cuando se va a necesitar) y mucha comida (no creo que sirva para encontrarme comida xD)

 
Háblanos de moda:
Un color para vestir: el rojo
Un tejido: adoro el encaje
Tu prenda favorita (especifica bien cuál es y cómo): hay varias que me encantan pero la que más yo diría que es un LBD de terciopelo, tiene las mangas largas pero son de encaje al igual que el escote.
Tu accesorio favorito: Los zapatos!
¿Tacones o bailarinas?: me encantan los tacones
Tu look favorito: vestido + taconazos
Tu última compra: un vestidito que todavía no he estrenado :P
¿Tu próxima compra?: Pienso arrasar en las rebajas, tengo varias cosas pensadas pero no sé si las encontraré aunque mi objetivo principal son unos taconazos de los que me enamoré en Zara. Si los encuentro y están rebajados no me lo pensaré dos veces xD



Háblanos de Belleza:
Tu perfume: Nina de Nina Ricci
Gloss o Barra de labios: barra de labios
¿Algún truquillo?: para las que se pongan cremas anticelulíticas va genial antes hacerse un masaje en forma circular con un guante de crin, ayuda a que se active la circulación sanguínea y la crema es mucho más efectiva. A mi al menos me va muy bien :)
¿Cuanto tardas en maquillarte?: pues un look rapidito (base+polvos+colorete+rimmel+waterline+labios) unos 15 min y otro más completo con sombritas posiblemente 20 min
El producto que adoras: un sérum hidratante para cuerpo que tengo de Skeyndor me tiene encantadísima y el olor irresistible, ¡no quiero que se me acabe nunca!


El último que has comprado: un esmalte de kiko en color azul-verdoso
Tu marca favorita: pues no he probado marcas demasiado buenas, de lo que llevo probado me encanta Urban Decay sobre todo los colores de las sombras y de los lápices de ojos son una preciosidad


Tus gustos:

Lo que más te gusta de tí: mis ojos
Tu palabra favorita: sencillez
Un libro: me quedo con toda la saga de la casa del castillo
Un autor: me gusta mucho la manera de escribir de Stephenie Meyer (autora de crepúsculo) consiguió que me leyera todos sus libros del tirón :S me pasaba horas leyendo jajaja
Una canción: Me gustan muchísimas pero estos días para animarme y bailar me pongo mucho la de Mr. Saxobeat
Una película: el diario de noah
Un poema: Me gustaban mucho los poemas de amor de Pablo Neruda nos los hicieron leer en el colegio :P



Tu tienda favorita: Zara
Una marca carísima: Chanel
Una frase célebre: no sé si estará considerada como frase célebre pero me quedo con un fragmento del principito: “lo esencial es invisible a los ojos y sólo se ve con el corazón”
Un famoso/a: la misma que mencioné antes: Taylor Swift
Un olor: vainilla
Un color: azul
Una blogger: ¿sólo una? No podría quedarme solo con una, hay muchas a las que quiero y tengo un aprecio enorme, todas tienen algo especial que las hace especiales tanto a ellas como a sus blogs.


Sobre tu blog:

¿Cuál es?: No me mires (www.blondgirl49.blogspot.com)

Descríbelo: Se trata de un blog bastante variado en el que se pueden encontrar entradas relacionadas con la moda o tendencias, prendas o marcas que me gustan, outfits, maquillaje, retos en los que participio, compritas de ropa y maquillaje, recetas (sobre todo dulces) y bastantes más cosas pero siempre todo explicado de una manera totalmente subjetiva, me implico 100%
Lo que más te gusta de tener blog: que he conocido a gente maravillosa, nunca me esperaba poder entablar amistades con tantas chicas y cogerles tanto cariño :), además que aprendo un montón con todas :D


Lo que menos: los comentarios que a veces me dejan anónimamente diciéndome cosas horribles
¿Cuánto le dedicas al día? Es difícil de calcular porque lo voy mirando cuando tengo algún ratito libre, mientras desayuno y, sobre todo, por las noches. Pero el mínimo deben ser 3 horas al día.


Dinos algo, lo que quieras:

Me ha encantado la entrevista porque desde los principios de mi blog conozco a Amie y para mi es muy especial, le tengo mucho cariño y la quiero muchísimo. Y a todos los que siguen mi blog les agradezco mucho que me visiten, me lean y soporten mis estupideces (sé que suelto muchas es algo que ya tengo asumido), el que me dejen comentarios y estén en los buenos y malos momentos. Para mi significa mucho y me ayuda a sentirme bien día a día.



ESTEFANIA
 
Hola chicas!! 
Hoy traigo una nueva entrevista. Esta vez a Estefanía, creadora de un blog que me encanta y sigo a diario. Por sus outfits, que me encantan, por sus consejos, por sus pots en general que siempre me gustan muchísimo.
El blog se llama soft & grey y hoy quiero que conozcáis (si es que no lo conocíais de antes) tanto al blog como a su dueña. 





Sobre Estefanía:

Tu cumpleaños es...: En enero
Tu signo del zodiaco: capricornio
Tu altura: ¿Con o sin tacones?
¿Algún complejo?: A veces soy excesivamente indecisa.
Tienes miedo a...: sentir que no aprovecho cada instante de mi vida.
Una manía: Abuso de la crema hidratante. No soporto sentirme la piel seca.
Un secreto: Mi vocación frustrada es la música. La dejé porque me absorbía la vida.
Un deseo: Un trabajo relacionado con la comunicación de moda.
Si fueras un personaje famoso serías...: Cualquiera que no interesara en los programas del corazón. Una pintora , modista o cineasta revolucionaria. Soñar es gratis;)
Además de la moda.. ¿Alguna afición?: El cine y hacer ejercicio.
¿Qué estudias? Y ¿Dónde?: Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad CEU Cardenal Herrera.
¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?: Protección solar 50+, gafas de sol y una sombrilla. ¡no soporto el exceso de sol en la piel!

Háblanos de moda:

Un color para vestir: Cualquier color soft ;)
Un tejido: Uno cómodo y ligero.
Tu prenda favorita (especifica bien cuál es y cómo): Adoro los vestidos. Tengo muchos, quizá demasiados. El más especial es el único que no está colgado de mi armario porque tiene caja propia. Se trata de un diseño de Rosa Clará que me compré para la boda de mi hermana, y que no he vuelto a usar. Un vestido tan especial, que no me dejó opción a probarme ningún otro. Me robó el corazón desde el momento en que lo vi en la red.

 

Tu accesorio favorito: un buen bolso.
¿Tacones o bailarinas?: Tacones.
Tu look favorito: Un vestido y una sonrisa.
Tu última compra: unas gafas de ojo de gato negras
¿Tu próxima compra?: unas gafas de ojo de gato blancas










Háblanos de Belleza:

Tu perfume: Stella de Stella McCartney y Rose de Paul Smith (Adoro ambos a partes iguales)
Gloss o Barra de labios: Barra de labios. No hay ges
to más femenino, que pintarse los labios con barra.
¿Algún truquillo?: Ponerme mascarilla capilar, antes de entrar el baño turco del gimnasio. Potencia su efecto muchísimo. Y el pelo queda sedosísimo.
¿Cuánto tardas en maquillarte?: 10 minutos para un maquillaje normal de diario, y 20 uno de noche más elaborado.
El producto que adoras: Mi fondo de maquillaje de Bobby Brown.
El último que has comprado: Un tónico de rosas de Kiehl´s. Fabuloso.
Tu marca favorita: Para cosmética Kiehl´s y para maquillaje Bobby Brown.


Tus gustos:

Lo que más te gusta de ti: No soy nada rencorosa.
Tu palabra favorita: Babe
Un libro: Nada, de Carmen Laforet.
Un autor: Marian Keyes. Me lo paso pipa con su libros “desintoxica-neuronas”

Una canción: How Do Ya Feel Tonight , de Brian Adams. (Me pone la piel de gallina)

Una película: La extraña pareja (the odd cupple).
Tu tienda favorita: Adoro Mon petit caprice. Una tienda con mucho encanto.
Una marca carísima: Hermès.
Una frase célebre: La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon.
Un famoso/a: Woody Allen.
Un olor: a rosas recién cortadas
Un color: El rosa palo.
Una blogger: Cualquiera que dedica su tiempo, su cariño y su buen hacer al blog. Si eso sucede, se nota en cada imagen y cada palabra.

Sobre tu blog:

¿Cuál es?: Soft&Grey.
Descríbelo: Mi pequeño espacio en la red. Un lugar donde compartir mis gustos con otras apasionadas de la moda y la cosmética.
Lo que más te gusta de tener blog: La interacción con otras personas. Sin comentarios que generan debate, no tendría sentido. Me gusta saber qué opinan las lectoras sobre la tendencia que he decidido desglosar ese día. Saber que hay gente leyendo, opinando… el blog es algo mucho más rico y variado. No se queda en algo unidireccional.
Lo que menos: No poder vivir ya sin ordenador.
¿Cuánto le dedicas al día?: bastante. Intento actualizar 4 ó 5 veces por semana. Así que lleva su tiempo. Pero yo lo hago encantada.



Dinos algo, lo que quieras:

Gracias a Amie por dedicarme este espacio en su blog. Un saludo a todas sus lectoras. 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi