Hace algunos años, demasiados ya, me enamoré de un pequeño (aunque no tan pequeño) corazón de cristal. No hablo de metáforas ni de nada de eso. Hablo de un corazón de cristal de verdad, de Swarovski.
Ya sabéis que soy una gran admiradora de Emma Watson, y aunque hace unos 8 años no tenía el mismo estilo para vestir que ahora, cuando le ví con este collar, lo quise para mi.
Mis padres me lo regalaron por navidad ese mismo año y lo tengo desde entonces, aunque lo he usado poquitas veces. En alguna cena en navidad, en alguna cena con A*...
Me encanta y me gusta tanto y lo uso tan poco, que aunque hoy sea un simple viernes de Septiembre, me lo voy a poner!
¿Os gusta a vosotras? ¿Habéis tenido alguna vez un caprichito de este tipo?
Lo definiria con una sola palabra (PRECIOSO)
ResponderEliminarmuchisimas gracias ^^
ResponderEliminarEs muy bonito!!!
ResponderEliminarBesos.
es precioso, de verdad :)
ResponderEliminarbesitos guapa
Es precioso, me encanta! Muy buena joyita :)
ResponderEliminarMil besos y lindo finde, muaks!
Hola guapa, son muy bonitas las cositas con swarovski yo solo tengo los anillos que hago cosas así compradas no :) aunque el otro día vi unos pendientes super cucos y estaban genial de precio, aunque prefiero gastarme el dinero en otras cosas jeje pero si me lo regalaran yo encantada!
ResponderEliminarSobre lo de las cremas yo nunca había probado una base de maquillaje que cubriera tanto como las de skin79 jajaja yo encuentro que cumplen muy bien :D la que no me gusta tanto por cobertura es la de Garnier, pero como base de maquillaje y ligera sí que me gusta^^
besitos♥