domingo, 4 de septiembre de 2011

Boots & Boys

Hola chicas!!

Bueno, el título del post de hoy es un poquito raro, pero tiene su explicación!!
Resulta que A* se ha ido de viaje de fin de curso con los compañeros de la Universidad este Sábado. Hasta el Sábado que viene estará en un crucero por el Mediterraneo. Envidia ¿Verdad? Pues sí, y además estoy solita en el inicio de curso universitario este Martes!


He ahí la explicación de la parte de "Boys". En cuanto a las botas, pues eso, no tiene mayor misterio, nueva adquisición. Nueva y la última de lo poco que quedaba en rebajas. Estaban al 50% y solo les quedaba mi número (un 36 ^^) así que las compré porque de cara al otoño/invierno y por poco más de 20 euros vienen genial ¿o no?
Son de la temporada pasada, pero bueno, las nuevas que vienen no tienen nada que envidiarles, asi que creo que hice una buena compra. ¿Os gustan? Yo creo que son muy prácticas, con vestidos, leggins, pantalones... sirven para todo ¿o no?

Os dejo la canción de Kesha en la que me he basado para el título del post!! Un beso

4 comentarios:

  1. Hola preciosaa!! aix que penita que se haya ido pero bueno se lo pasará bien y seguro que él también te echará de menos mientras tanto :)
    Los zapatos no son de mi estilo pero te han salido muy bien de precio, tengo una amiga que se compró unos así el año pasado^^
    Muchas gracias por tus felicitaciones cielo, vaya.. como ha pasado el tiempo parece que fue ayer que nos conocimos! Y ya sabes que también te tengo un cariño muy grande :)
    Ohh lo del rss es muy fácil cielo mira te paso el tuyo!!--> http://strawberriesnutella.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Pues que envidia!! que suerte por tu chico :)
    ... Las botitas son divinas, muy buena adquisición u.u!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Q suerte lo de tu chico! jejej las botas son preciosas y te han salido geniales de precio!! Suerte el martes guapisima

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el comienzo de las clases, yo he empezado hoy =(.
    Las últimas rebajas para las que tenemos el pie pequeño... son una gozada, que encuentras cosas super chulas por poco dinero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi