lunes, 10 de octubre de 2011

Mi compra en Sephora

Hi girls!!!
Porfín os traigo lo que compré en Sephora. Ya os advertí que fui a por mi objetivo directamente, porque ando mal de dinero y no es plan de ir gastándolo a lo loco por mucho 20% que haya en una tienda.
No como otras (ejem ejem Amyyyyyyy, jajaja) que se compra la super paleta de Too faced. jajja, es broma cieloo.


En fín, ya os adelantaba que mi objetivo era un pintalabios o rosa fucsia super chillón, o rosa pálido. Al final me decanté por el llamativo, porque este invierno creo que el rosa, el mostaza y el verde son los colores que más voy a llevar. Y como tengo casi toda la ropa oscura, es como mejor le voy a dar algo de vida!!!


Es un color que pensaba que me pndría poco, porque soy más de tonos marroncitos, pero que va!!! No me lo quito para dormir. M egusta mucho, es de la propia marca Sephora y he de decir que dura bastante!! Incluso comiendo, a pesar de ue se supone que no es de larga duración.


Eso si, mancha bastante, y sino que se lo pregunten a mi chico!! Jajaj que pobre... Por último os dejo una foto haciendo el tonto y recordaros, a las que no podáis ir a la Glamour Shopping night, que también podéis comprar vía online el día 20 a partir de las 7 ymedia de la tarde con el 25% de descuento!!!

Que tengáis un buen comienzo de semana!!!

6 comentarios:

  1. si si, hay que aprovechar los descuentos! yo esta tarde me voy a Blanco a aprovechar el de la tarjeta de Glamour
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  2. Guapetona! Me gusta como te queda el tono. Yo estaba pensando en comprarme uno en fucsia o naranja chillón muy mate, para salir. No se, para darle un toque de color a los outfits normlamente oscuros de invierno... jejeje.

    Qué envidia la paleta de Amy, a ver cuando nos la muestra!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso! Me encanta^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta y no te hace parecer más pálida como ocurre a veces con estos colores tan llamativos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi