sábado, 8 de octubre de 2011

Sephora Beauty night: La fiesta

Hola chicas!!! Ayer ya os mostré cuál fue el look que escogí para la noche de Sephora. Os dejo aquí el link. Ya os adelantaba ayer, que la fiesta de Sephora no fue lo que esperaba, pero aún así lo pasé genial.

Cuando llegué a sephora no pedían la invitación, la recogían en caja, para ver el número de personas que iban. Esto no me gustó demasiado, porque provocó que gente que pasaba por allí entrase en la tienda, cogiese un cóctel, todas las muestras que pudieron (dejaron una cestita con muestras para coger) y se fuesen.

Lo primero de todo me pasé por un tocador y una chica majísima me maquilló con maquillaje 100% chanel, jaja me sentí como una super diva. ^^


Aquí os dejo una foto con mi madre que también se dejo caer por la tienda!!
Fue una noche de encuentros, y es que después de un mes volví a ver a mi amiga maite, que entre su viaje de fin de estudios, la uni y que estuvo mala no la había visto.

La manicura y los tatuajes que prometían no estaban por ninguna parte, aunque ya he visto que en Madrid si había. No me parece bien que pongan en la promoción de la fiesta que va a haber algo que luego no es cierto. Pero bueno.


La tienda estaba bastante vacía, al parecer no ha corrido demasiado la voz del evento. Así que sin agobios nos tomamos el primer Martini in the rocks (que por cierto estaba buenísimo) mientras mirábamos los stands!


A pesar de que las marcas Benefit y too faced me llamaban y me pedían que comprase algo (jaja) me es imposbile, son demasiado caras!!! Así que aunque estuve mirando (o más bien admirando) algunos de los productos, al final me ceñí a lo que necesitaba. Y calló el segundo cóctel.


Fue una noche buena, aunque si lo comparamos con la Glamour shopping night, quizás se haya quedado corta. Un detalle que no me gustó nada, es que como lo que compré me cabía en el bolso no me dieron bolsa.

¿Qué os ha parecido la fiesta de Sephora Pamplona?
¿Qué me habré comprado?
Mañana lo sabréis!!!

4 comentarios:

  1. Que guapa ivas! Me alegro de que lo pasaras bien! Aunqe te defraudara un poco por no tener las manicuras ni los tatuajes..! Ya tengo muchas ganas de ver lo que compraste! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Ibas super guapaa :)
    ENSEÑANOS LO Q COMPRASTEEE!
    Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! que bonitas fotos fuiste preciosa :) en el de mi ciudad sí que había portero que pedía la invitación y también pintaban las uñitas con esmaltes de dior pero los tatuajes (que era lo que yo quería) nanai de la china :( me dio mucha pena, pero bueno qué remedio, me lo pasé bien y tampoco había demasiada gente así que genial :D
    Qué te compraste cielín?? :D

    besotes♥

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapiisima!! Y el maquillaje con el rouge de labios te combinaba a la perfeccion jiji :)
    Yo soy fan de Benefit y Too Faced y tengo unos cuantos potingues, pero si el dia q hagan el evento en mi ciudad (tengo q mirarlo q no me acuerdo) hacen buenos descuentos a lo mejor pillo algo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi