viernes, 7 de octubre de 2011

Hierba Pura

Quiero hablaros de una web que he encontrado recientemente navegando por la red en busca de nuevos cosméticos naturales, que ya sabéis que me gustan muchísimo.

Hierba Pura cosmética natural, ofrece una amplia gama de productos de belleza (cremas, champús, mascarillas...) que están basados en ingredientes de origen natural o biológico, no se utiliza ningún ingrediente en el proceso de fabricación, que no cumpla esto. En concreto,, utilizan un 5% de ingredientes sintéticos, que claro, son necesarios para los aromas y las texturas, que a nadie le gusta echarse baba de caracol por encima jja.

He estado mirando algunos de los productos y uno que me ha llamado mucho la atención es un Gel de Baño natural, y es que yo tengo la piel muy seca y dice que es hidratante corporal, pero también para pieles grasas. Esta genial y por menos de 10 euritos.
También me ha llamado la atención el Champú natural, por sus principales ingredientes como el Aloe Vera o el colágeno.

También os recomiendo que les hechñeis un vistazo a la Mascarilla facial hidratante y a la Mascarilla facial arcilla.  Hipoalergénicas, nutren, exfolian.. y la primera se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.

En cuanto a las cremas, todas hipoalergénicas también, naturales 100% y con calidad, os dejo los links de las 3 que he mirado; Crema natural contorno, Crema antiarrugas y Crema facial hidratante.

Y por último hablar de la Leche hidratante natural también. Tiene una textura ligera, no mancha, no deja grumos, hidrata, tonifica y es ideal para todo tipo de pieles y para todo tipo de edades.

Echad un vistazo a la web y ya me contaréis que os parecen estos productos que os enseño.




3 comentarios:

  1. Hola! Está web pinta muy bien, gracias por el post!

    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no conocía esta marca :)! pero a saber si es tan natural como dice jaja que siempre nos la intentan colar y luego no es cierto u.u'
    Jeje la foto de sephora es para ver si hay suerte con las tarjetas regalo! aunque ya sería demasiada suerte xDD
    Hola guapaa!!! muchas gracias por tu participación en el sorteo :), que tengas mucha suerte cielín!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocia esta web! Asique voy a hecharle un ojo sobre todo a las mascarillas! :P besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi