viernes, 28 de octubre de 2011

I am...

I am, es una tienda que acaban de abrir en Pamplona de bisutería. Yo diría que es algo mejor que a la que bijou brigitte nos tiene acostumbradas.

Ayer cuando pasé por la tienda encontré una selección de artículos rebajados y no pude resistirme!! jajaj
Como mi madre dijo que invitaba eché un vistazo para ver si había algo de mi interés y lo había!!!
Sé que son cosas que por el precio no merece la pena comprar, pero es que estas chorradas me vuelven loca!! jajaja


Los pendientes... bueno necesitaba un par negros, y creo que los otros, los típicos de brillantitos, vienen muy bien si no tienen ningún par que pegue con un outfit.


Los tres anillos venían juntos y me parecieron muy finos y sencillitos, además en plata y negro creo que son perfectos. Uno tiene una mariposa, otro una flor y el tercero tiene una piedra en negro.



¿Podéis resistiros a gangas de este tipo? ¿Qué os parecen? Creo que para salvarte la vida y lucir un poco no están nada mal!!!


Recordad que podéis seguir votando en la encuesta. Un beso y que paséis un buen viernes!!!

3 comentarios:

  1. A mi es una tienda que me gusta mucho, de hecho los pendientes que cuelgan con llaves que salen en mi cuelgapendientes son de allí, y estaban rebajados! la pena es que no tengo ningun i-am cerca...
    Pues estoy pensando a ver que se me ocurre para poner pendientes que no sean de colgar... si se me ocurre alguna idea te lo digo, ok? ;)
    Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo ante una ganga en bisutería no me resisto, el otro día encontre por internet un esqueleto de los que se llevan ahora por 2 € y gastos de envío gratuitos, por ese precio como lo voy a dejar sin hogar?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi