jueves, 13 de octubre de 2011

Coliseo

Uno de mis lugares favoritos es roma sin ninguna duda, y si tengo que elegir algo de esta ciudad me quedo con el coliseo. Me impacto muchísimo cuando lo ví tanto por fuera como por dentro. Me pareció precioso y hoy le quiero dedicar el post.



No voy a poner ninguna foto de esta maravilla mundial, simplemente os voy a enseñar la joya que me ha recordado a este monumento y me ha inspirado en este post.


Es un anillo que tengo hace algunos años y que brilla por su forma excepcional y su tamaño. Pero no acaba todo ahí, he querido utilizar unos pendientes que son la perfecta combinación para mi mini-coliseo.


 Tengo algunas cuantas joyas más que relacionar con otras partes del mundo, así que no os quedaréis con las ganas. Os dejo algunas fotos.




¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna joya que identifiquéis con algún lugar del mundo? Qué terminéis bien este jueves y que tengáis un feliz viernes. Actualizaré mañana por la tarde. Un beso a todas.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, que preciosidad de anillo es muy bonito^^ es bonito esto de identificar accesorios con lugares.. yo ahora mismo que recuerde tengo las joyitas de coral de Cerdeña que me trajo mi padre de esta isla, es conocidísima preciosamente por su coral^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Es un anillo precioso! me encanta el recordatorio que has hecho al coliseo =) Yo tambien tengo un colgante y unos pendientes que me trajeron de italia^^ un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando de ver el resto de joyas del mundo, nunca me había planteado ver un anillo como un coliseo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el anillo!
    Estamos de sorteo, pásate please ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito maxi anillo, me encanta! :)
    besines!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi