jueves, 26 de mayo de 2011

sweet

Día de estudio. último dñia de estudio. A pesar de que el miércoles todavía tengo pendiente una presentación, pero exámenes, solo queda uno. Mañana.


Toca quedarse en casa. Pero estudiar taaaanto rato se me hace imposible. Así que entre tema y tema me he puesto algo mona. ^^


Maquillaje¿? poco y muy natural. Con un eyeliner negro y sombras rosadas.
Os deseo un feliz jueves, mucha suerte a todas las que estéis de exámenes o tengáis exposiciones orales. Y venga, que ya falta menos!!!



Un beso.

3 comentarios:

  1. muy guapa! y suerte en las presentaciones y examenes! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estás monísima^^ tienes una cara de niña buena que no puedes con ellaaa(L)! mucha suerte con tu último examen qué suerte, menuda semanita me espera a mi :/ y luego tendré exámenes pero más espaciados menos mal!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya te queda poco, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi