domingo, 1 de mayo de 2011

Compras + Broches

Esta semana santa he podido comprar muchas cosas y a muy buen  precio. Os las iré enseñado estos días.
Hoy os traigo lo que compré en H&M cuando fui a Bilbao y todo el material que tengo y he completado en semana santa para hacer broches y cositas con abalorios.
También os pongo una imagen de un broche que he echo, y además he comprado algunas cosas para poder cambiarlo cada día. ^^
¿Qué tal el finde?
Muchas felicidades a todas las mamiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Mi colonia favorita al 50% en una tienda de liquidación en Pamplona y una brochita también muy barata (2 euritos de rebaja) 

 Esmalte de uñas rosa chillón y gloss de H&M, no los había probado pero ahora me encantan!!

 Parte del material que tengo para hacer broches

El broche quq quería enseñaros. La piedra verde la tengo en rosa y tengo algunas bolitas de otros colores para poder cambiar. ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! que cantidad de compras está genial :D encima que encuentres tu colonia al 50%^^ si yo la encontrara a tan buen precio tampoco dudaría en comprarla :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo!!!!
    Muakkk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi