domingo, 15 de mayo de 2011

Pedido Buyvip



Un poco tarde llegó el regalo de mi mami para el día de la madre, pero llegó y le gustó. Unas cremas de Ponds que quería... y que le hicieron mucha ilusión. Las compré en una página outlet online. Buyvip.com. No sé si la conocéis, pero junto con Privalia es mis favorita.


Aprovechando yo también compré algo en la página. Una crema hidratante anti-brillos con extracto de pepino y Aloe vera, me deja la cara super bien. Y una espuma limpiadora y purificadora, que parece espuma de afeitar cuando la aplico y me dejo la piel super fresca.


¿Os ha gustado? Perdonad por no estar más por aquí. Amy, Yavies, Losaway y demás blogs que leo habitualmente, Jewel, Twin style, Ania... stc os he leido pero es que no tengo tiempo para contestar. Un besoooo

1 comentario:

  1. Hola guapa! que de cositas seguro que tu mami se puso muy contenta^^ lo de que llegase tarde es lo de menos lo que cuenta es la intención!
    Mucha suerte con las presentaciones y los exámenes, yo también en nada ya voy a tener :/

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi