martes, 3 de mayo de 2011

Compras en Shana y mucho estrés

Hola chicas!

Os sigo enseñando mis compras de Bilbao, esta vez son de Shana.
Un sombrero borsalino, que no podrá falta en verano (en color blanco precioso) y por solo 3 euros!! Y una camiseta que me llamó mucho la atención, por la piñita que tiene dibujada. El problema es que las tachuelas que hacen que brille están pegadas y se caen por todos lados, pero bueno... no puedo pedir más por su precio. Así que lo que dure, durará. ^^



 



También   os enseño esta cartera que compré en Bilbao en Primark, que me olvidé de ponerla ayer, como la tengo en el bolso...  


Y el estrés llega porque se acercan los exámenes y las fechas de entrega y exposición de trabajos... HELP ME!

Un beso, que paséis buen martes!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que bonitas compras :D yo aquí en mallorca también tenemos shana pero nunca veo nada que me guste, las telas ceden mucho con el uso :/ y la carterita es preciosa al igual que el sombrerito^^
    Uf yo también estoy estresada ahora todo son trabajos y exposiciones orales :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta Shana!!!!!!!! ES tan barato y tienen cosas taaaaan bonitas. La camieta de la piña nos ha enamorado . lo malo es que en nuestra ciudad no hay (pero a 50 minutos en tren podemos llegar... nos lo estamos pensando)
    Un Twin*BEso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi