lunes, 25 de abril de 2011

Tory Burch

Hoy me voy a pasar el día a Senda viva, un parque natural y de atracciones, no podré pasarme por vuestros blogs hasta la noche y de momento os dejo un post de Tory Burch. ^^



Esta mujer, ha construido un imperio en 7 años, y ahora su ropa es la más cotizada por la gente de Park Avenue. Dice que su ropa no es cara (un vestido cuesta unos 400 dólares), tiene un piso de 800 metros cuadrados y una finca en los Hamptons de millones de dólares.

Sólo tiene 44 años y más de 400 tiendas en todo el mundo. Yo no la conocía pero me ha parecido interesante, como ha conseguido tanto en tan poco tiempo. ¿Conocíais a Tory Burts?









Además ha creado unas manoletinas con el nombre de su padre (creo), que se han vendido por todo el mundo. Y personajes como Katy Holmes, o Michelle Obama usan su ropa. Hasta los personajes secundarios de Gossip Girl llevan toda la ropa de esta estadounidense.



Podéis entrar en su web, pero desde luego a mi se me va del presupuesto. Eso si, yo me he enamorado de este bolso,  el robinson TOTE.


http://www.toryburch.com

Os quiero preciosas!!!

3 comentarios:

  1. HOla!! Las bailarinas las hemos visto un montón !! las llevan un montón de famosillos!!
    Un Twin*Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Increible!
    http://no3makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi