sábado, 16 de abril de 2011

MIA

La revista Mia regala este mes un pequeño set de maquillaje. Gloss, sombra de ojos y pintauñas. El gloss que yo elegí era en tono melocotón y huele muy dulce. El pintauñas rojo cereza que se lleva mucho y la sombra de ojos en blanco y negro, el smoothy ahora esta de moda no¿?

This month, in Mia magazine there are some makep as a present. Gloss, nail polish and Eyeshadow. I choosen a peach tone gloss which smell so sweet. The naul polish is cherry red whish is fashionable and the eyeshadow is black and white, the smoothy is on fashion now. inst it?



3 comentarios:

  1. Hola guapaa! yo también lo compré pero menuda desilusión :S el gloss pegajoso, el esmalte huele fatal me ahogo... y las sombras no las he probado pero antes de ponérmelas en los ojos probaré que no me hagan alergia porque me temo que no son muy buenas tampoco :/. Yo el que tengo es el del esmalte azul y sombras azules :)

    besitos cielito♥!!

    ResponderEliminar
  2. yo ni me entere de que salio eso jajajaj, ains! estoy ultimamente fuera de honda! jaajajaa
    pero bueno si al final no son tan buenos mejor pa mi jijijI!
    que tal te va todo cielo?
    besos mi linda niña!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues si es de verano me parece una idea muy buena :D aunque yo todavía no sé si tendré que hacer ya mis prácticas pero supongo que al no tener clases sí que tendré tiempo :D puede ser muy divertido si lo organizamos bien^^

    besitos nenii♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi