domingo, 10 de abril de 2011

Mi primera entrevista!!

Adoro a yavies de Yavie´s closet. Me encanta su blog y nunca dejo sin comentar una de sus entradas. Si os apetece podéis pasaros por su blog, porque es único y lo adoro. Además esta semana ha publicado una entrevista sobre mí y estoy super contenta. Ha quedado genial y así espero que bloggers que todavía no saben que existo, me conozcan. ^^ Muchos besos y espero que os guste.

http://lookinginmycloset.blogspot.com/2011/04/entrevista-miss-amie.html



I love yavies (Yavie´s closet). I love her blog i and have always comment all her posts. You can visit her blog if you want, because it´s unic and i fancy it. Besides this week she published an interview about me! and i am so happy. It´s cool and i hope bloggers that dont know me, do it. ^^ Lots of kisses and i hope you like it.

http://lookinginmycloset.blogspot.com/2011/04/entrevista-miss-amie.html

1 comentario:

  1. Hola guapa! felicidades por la entrevista :D yo ya dejé comentario me gustó mucho leerte!! y también que me mencionaras fue precioso :). Claro que no pasa nada si no participas es normal si ya tienes uno parecido, yo es que casi me compré uno pero ya tengo colgante con reloj aunque no sea del mismo estilo jaja
    Si fue genial encontrarme con bloggers encima con 3 :D pero si no me llegan a decir algo quizás no me hubiera enterado, cuando me pongo a mirar ropa nunca me fijo en la gente jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi