sábado, 2 de abril de 2011

Graduation day: La comida

Segunda parte de la saga. La comida del día de la graduación (que por cierto, aclaro que todavía me falta un año, porque las ingenierías son bastante duras como para terminarlas en los 3 años que duran) fue en mi restaurante Italiano favorito. Comimos (mis padres mi hermana y yo) con mi novio, sus padres y su hermano. Fue la primera vez que nos juntábamos los 8 y yo estaba un poco nerviosa porque quería que todo saliese bien, y así fue.
Me cambié de ropa, porque suelo tender a mancharme y soo comentar que todo estaba buenísimo.



Second part of the saga. The meal of the graduatio day (aclaro que todavía estaré un año más en la universidad, porque las ingenierías son bastante duras como para terminarlas en 3 años) was at my favorite Italian restaurant. Ate (my parents my sister and me) with my boyfriend, his parents and brother. It was the first time we met the 8 and I was a little nervous because I wanted everything to be perfect, and it was.
Changed my clothes, because I usually tend to stain and comment that everything was soo delicious.




1 comentario:

  1. Hola guapa! menos mal que fue bien la comida es estupendo, yo la primera vez que reuní (en la medida de lo posible porque mis padres están separados) a mis familiares para que conociesen a la familia de mi ex también estaba nerviosísima pero siempre acaba saliendo bien :D

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi