martes, 1 de noviembre de 2011

Un detalle para A*

Hola chicas!!

Este Jueves mis padres y mi hermana se van a pasar el fin de semana a Barcelona, y yo me quedo aquí de guardiana de la casa!!
Por eso he pensado en hacerle algo a A*, prepararle un pequeño detalle, porque últimamente esta agobiadísimo con la Universidad. Mañana mismo tiene que entregar un trabajo final y tiene un examen de un libro de unas 200 hojas, así que creo que se merece un premio. ^^
No os puedo adelantar mucho porque quiero que sea una sorpresa, pero bueno acepto cualquier idea que me deis para mejorar este fin de semana. Os dejo un adelanto.


¿Se os ocurre que puede ser? ¿Qué tal os fue ayer Halloween?

9 comentarios:

  1. Nooooo y ni idea de lo que es..enséñanoslo cuando termines!!!

    ResponderEliminar
  2. uooo! me encantan este tipo de detalles! :)
    me gusta tu blog, te sigo!
    muaaa
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. jaja no tenéis ni idea eh¿?¿? pues ya os iré adelantando cositasm, pero poco a poco.
    thanks rakel por seguirme

    ResponderEliminar
  4. Puff, así lo has dejado muy dificil, por los colores tiene pinta de algo con corazones pero no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  5. Así es muuuuy difícil averiguarloo!!!Besitos!!!



    "Al igual que AlmaBeauty yo tb estoy avisando a aquellas que tienen el código de verificación de comentarios por si no saben que lo tienen (como me pasó a mi),para cambiarlo (si quieres)sólo tienes que entrar en Configuarción-Comantarios-¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? y marcar NO."

    ResponderEliminar
  6. que bonita sorpresa! es un detalle por tu parte, sea lo que sea :)

    ResponderEliminar
  7. nop se me ocurre nada!!! pero me parece una idea genial, ojalá a alguien se le ocurriera hacerme algo a mi para desestresarme del doctorado!!!! jejejejeje
    muchas gracias por tu comentario, la verdad es que la fiesta fue genial, hasta los vecinos se quejaron..... lo que demuestra que fue un éxito!!!

    xoxo

    www.littlebmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, jeje que bonito que vayas a tener un detalle con tu niño seguro se pone contentísimo! pero no se me ocurre qué puede ser mmmmm jiji espero que nos lo enseñes más adelante :)! espero que le vaya muy bien con el examen :D
    Con la uni va bien la cosa aunque alguna asignatura se pasan con mandar trabajos :S a ver si paran un poquito que con las prácticas no sé de dónde sacaré el tiempo porque yo los trabajos los hago por la mañana u.u' (ahora mismo por ejemplo estoy de descoansito) y tu que tal llevas las clasess?? espero que no se pasen con vosotros :/ que los profes se piensan que sus asignaturas son las más importantes (encima todos piensan igual)

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi