domingo, 13 de noviembre de 2011

Miss Dior I love you!!

Me he enamorado de la última creación de Dior. Lleva el mismo nombre que la fragancia, Miss Dior.

En palabras textuales de Dior:

"El auténtico luje exige materiales auténticos y un auténtico trabajo artesanal..."

Cada bolso Miss Dior, se elabora totalmente a mano, y hay varios tipos de piel a elegir, entre ellas el aligator o la piel de serpiente, además de los clásicos de Dior.

El precio ronda entre los 25.000 $ y los 250.ooo $ dependiendo del tipo de piel de la que esté echo el bolso. Totalmente inalcanzable, pero ya sabéis que los sueños son gratis.



Un beso a todas, espero que estéis genial!!!

10 comentarios:

  1. es malo que me gusten todos??? jajaja, tienes razón, el verde es una pasada.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sabría con cual quedarme! Son preciosos todos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es, Tiene una forma clásica que seguro no pasará de moda.
    Mil gracias por el voto, eres un solete Amy!!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me parece fatal que me lo enseñes y luego digas el precio, son precisos y no voy a poder adoptarlos, jope tengo que ahorrar el sueldo de 10 años para poder comprarlo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post amo dior, he llegado a tu blog por casualidad y creo que ahora me voy a pasar mucho por acá.... ;)
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta...
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro estos bolsos!!
    Ellos son el look!Lo malo es el precio pero tienes mucha razón, soñar es gratis!! XD
    Te dejo mi suscripción y espero que pases por mi blog y tambien me sigas si te gusta!!
    Nos leemos!!
    muakk

    ResponderEliminar
  7. sarahslook lo siento pero no me deja acceder a tu perfil para ver tu blog!!!
    dejame el link para que vaya a visitarlo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi