jueves, 17 de noviembre de 2011

Pepa Loves Bag

Hola chicas!!!
Que ganas tenía de enseñaros este bolso. Me lo compró mi madre hace algunas semanas, aprovechando que estaba de oferta, y en principio iba a ser un regalo de Navidad. Pero al final me lo dió ayer!!

Hi Girls!!
I wanted to show you this bag. My man bought it to me some weeks ago, because it was in discount. It would be a Christmast present, but my mam gave it to me Yesterday!!



¿A que es super bonito? Lo ví y me encantó, es de un azul eléctrico precioso y el detalle del lazo es genial. Prometo enseñaros un outfit pronto.

Isn't is so beauty? I saw it and i fall in love with it, it´s azul klein and loop detail is so great. I promise you show an outfit soon.



Pasad un feliz día Strawberries!!

Have a nice day Strawberries!!

5 comentarios:

  1. Yo tb me compré esta semana un broche precioso de Pepa Loves, en cuanto lo estrene subo look con él. La verdad que es marca tiene cosas preciooooosas, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, para los fines de semana, tanto para dar una vuelta como salir de fiesta, esta muy cuco.

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantado, es una moneria!

    besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi