viernes, 10 de junio de 2011

MTV Movie Awards, Red Carpet

Primero quería comentaros que si no os importa podéis pasaros por este link

http://www.facebook.com/shoesworldcom/posts/211039562268069?notif_t=share_comment

y darle a "me gusta". PODEIS CONSEGUIR UN PAR DE ZAPATOS SOLO POR VOTAR!! Si no os deja meteros al muro de ShoesWorld primero y haceros fan dandole también a me gusta. Gracias!!

Bien empiezo con el post de hoy. Hace poco se celebraron los MTV Movie Awards. Ayer lo volvieron a retransmitir por la televisión y hoy quiero dedicarle el post al estilismo de las estrellas en la alfombra roja.
Así que pondré los peores (según mi opinón) Vs los mejores.

En primer lugar quiero criticar a Kriten Stewart. Llevó un mini vestido Balmain y en mi opinión el vestido lleno de imperdibles no es apropiado, aunque visto de lejos parece precioso. La guinda del pastel la puso al subir al escenario en deportivas y con el mismo vestido, para recogr el premio.

Os dejo un video para que veáis las zapatillas.


El vestido de Dolce & Gabbana de Rosie Huntington-Whiteley. Me parece que el leopardo ya no se lleva de esta forma taaan exagerada y el vestido en sí no me gusta. Nose... es raro

Elle Faning. Otro Dolce & Gabbana que fracasó esa noche, según mi criterio. ¿En serio alguien piensa en vestirse así para la entrega de unos premios?



Lo de una tal Nicki Minaj (de la que nunca había oído ahblar) no tiene perdon. Va monísima para dar un concierto con espectáculo incluido a lo Beyoncé, pero en serio... Estas en una entrega de premios...



Y por último mencionaré a Amanda Bynes... Supongo que no tengo nada que decir, los zapatos o lo que quiera que sea eso hablan por si solos.

Por otro lado otras de las invitadas fueron vestidas genial. En general el resto de invitadas fueron bien.
Aplaudo el color blanco con el que se atrevieron Emma Watson (Marchesa) y Serena Gomez (Giambattista Valli).



Creo que Cameron Díaz supo combinar la elegancia y el estilo más urbano.

Las dos protagonistas de Gossip Girl también fueron estupendas a mi parecer, Leigthon con un Balmain, Blake con u Michael Kors.



Y para no alargar demasiado el post, destacaré el estilismo de Emma Stone, que me pareció original en todos los sentidos. Color, diseño, complementos... Lleva un Bottega Veneta.

5 comentarios:

  1. Me gusta tu blog pero no se donde esta la lista de tus seguidores para seguirte es una pena igual me pasare de nuevo para ver si ya aparece, sera blogger o no lo tienes habilitado :S ya que mi lista tampoco aparece en fin besitos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que ivan todas preciosas, no sabria decirte cual me gusta mas porque todas van a su estilo y con mucho estilo jejee
    besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Cada una va a su estilo y guapísimas dentro de lo que cabe :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^ hay muchas que fueron preciosas, la gran mayoría diría yo aunque alguna no me gusta demasiado..
    Ya tenéis recuperaciones? nosotros hasta septiembre no podemos presentarnos.. habrá que esperar aunque yo todavía no he acabado con los exámenes jajaja jopee!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Como ya comenté el otro día, Mila Kunis fue mi preferida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi