sábado, 4 de junio de 2011

Esmalte KIKO

¡Porfin!
El otro día me pasé por kiko al fín, y aunque me tentaron muchos de los productos decidí no lanzarme (porque mi economía no esta para muchos trotes) e ir probando las cosas poco a poco.
Así que como ultimamente estoy muy cansa con los esmaltes, pues decidí comprarme uno, para probarlo.

Dudé entre un rojo intenso, un verde esmeralda y el azúl que al final me compré. Me encanta como queda es un azul clarito que creo que es genial para el verano. De momento me gusta un montón, no se va, se seca rápido... asi que probablemente vuelva a por el verde y el rojo. ^^




¿Os gusta? Que paséis un buen finde!!! Y suerte a las que seguís con exámenes.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa! jo cielito si es que todas conocemos a alguien que ha tenido cáncer y es horrible sobre todo si son familiares a los que queremos tanto :/ además es que pienso igual que tu, en un cáncer avanzado no vale la pena la quimio tan sólo te destroza todavía más :(
    Sober tu post el esmalte es muy cuco, también tengo uno de kiko y está genial aunque es beige anacarado muy sutil :) y ahora miraré de votarte a ver si me aclaro xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color de esmalte.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi