lunes, 27 de junio de 2011

Compras en Blanco

Hola chicas!!!

Bueno, al mediodía me voy de vacaciones. No creo que actualice el blog hasta el lunes, pero como alguna entrada ya está preparada, si encuentro algún ordenador os prometo que lap ublicaré. Aún así os tendré abandonadas pero no me olvidéis please!!!

Esto de que en blanco se adelanten las rebajas me encanta!!!
Fuí con mi madre y mi hermana a comprarnos algo de ropa blanca para san fermín. Mi madre invitaba. Así que la llevamos  Blanco para aprivechar los descuentos.  Para san fermín, el peto blanco que véis en la imagen. Esta de moda, es frequito y me enamoró nada más verlo. Y de paso un vaquero ajustado que nunca viene mal. ¿Os gusta?


Yo también me compré el bolsito de paja que me tenía enamorada que ya publiqué en la página de facebook. (si queréis verla pulsad Aqui)



Además Esta camiseta en Marrón, básica de fórmula joven. Mi madre tiene la extraña manía de comprar cosas sin probárse, y a veces los modelos y las tallas no son los mismos en todos los sitios. Así que me la quedé yo.

Un beso cielos!!! Que tengáis buen día.

9 comentarios:

  1. ¡me encantan! son muy combinables las compritas!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el peto blanco y el bolsito de paja!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ir a las rebajas, que envidia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que bonitas compras :D jiji yo tengo el bolsito simple :P el tuyo es como el que tiene crispitinaa es precioso y ya verás que cómodo caben un montón de cosas :O!!! Yo todavía no he ido, pero es que las tiendas que tienen rebajas no me llaman tanto la atención como otras jiji! ya nos contarás! pásalo genial ehhhh y vuelve con fotos y cositas que contar!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. ya te asigo asi que te invito a mi blog y ya de paso te invito a mi SORTEO DE VERANO DE LA PALETADE 77 COLORES UN BESO Y TE ESPERO http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compritas!! El bolsito es precioso, me encanta!!
    saludos y besos, muakkkkks!

    ResponderEliminar
  7. muy buenas compras, me encanta todo!!
    enseñanos todo lo que te compres eh?
    besotes preciosisima!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi