viernes, 3 de junio de 2011

Hoy hablamos... de sexo

Si chicas.
Hoy quiero hablaros de sexo, o mejor dicho de algo relacionado con el sexo.
Probablemente sea un tema algo tabú en algunos momentos, y puede que un tema algo delicado para tratar en un blog... ¡Pues no! Hablemos con total naturalidad. ¿Pudor? Ninguno chicas!!!


En especial quería hablaros de Natur Line Sex. Es una página web que descubrí el otro día, y la verdad que me gustó y quería recomendaros que pasáseis a echar un vistazo.
¿Qué nos ofrece la web? Muchísimas cosas, todo ello para nuestra sexualidad y nuestro modo de vida. Podemos encontrar desde libros hasta cosmética sexual (como aceites por ejemplo) pasando por afrodisíacos y hasta los conocidos vibradores. Un sex-shop tienda erótica completísimo. Para tí y para él.

Según he leido sus productos son únicos, además se emplea tecnología japonesa para que el cliente de rienda suelta a su imaginación. Información, geles de baño con sales marinas... podéis encontrar de todo en lo que estéis pensando y muchas más cosas.
Una cosa muy importante es el ejercitar los músculos vaginales, pues podéis encontrar una granvariedad de bolas chinas. Si lo que va más contigo son los lubricantes, los tienes de todo tipo, de todos los sabores.

¿Os apetece probar nuevas sensaciones? Os recomiendo que os paséis a mirar. La verdad es que hay de todo.


6 comentarios:

  1. hola mi ganadora! oye oye que es eso de ahblaron de juquetes sexuales! JUM! jejejeeje
    voy a pasarme a ver que veoo!
    besos preciosa mia

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Pasaré a echarle un ojo. Y para nada tema tabú! Tenemos que dejar atrás esas cadenas, que la sexualidad es algo normal y necesario en la vida de un hombre y de una mujer, no tenemos que avergonzarnos de ello!

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasarme a ver que veo!!!jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutar del sexo no es nada malo, y no tiene porque ser un tabú, yo me voy a pasar haber que veo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! jaja yo soy bastante discreta con los temas relacionados con el sexo, no me gusta mucho hablar de estos temas :)! Y no sé nunca me he parado a mirar webs xD creo que no estoy hecha para esto xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. nunca me he metido en una pagina de esas..
    Supongo que no viene mal informarse de vez encuando no? jeje
    besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi