viernes, 30 de mayo de 2014

Reformas Reformas

Hola chicas!

Después de un parón importante en el blog por temas de estudios... retomamos!! Hoy hablamos de reformas. Un tema un poco diferente pero super vinvulado a la moda.
¿A quién no le gusta vivir en un espacio que le defina 100%?
últimamente he estado pensando en eso de tener mi propia casa (una utopía en estos tiempos tan complicados) y mi imaginación vuela hasta el infinito y más alla.

Con todo esto mirando por internet me encontré con una iniciativa que me llamó bastante la atención. Se llama Tusmanitas. Es una web que lo que hace es proporcionarte Presupuestos de Reformas.

¿Cómo lo hace? Es una mezcla de red social y búsqueda de las mejores ofertas. Tu expones la reforma que quieres realizar en tu casa y automáticamente empiezas a recibir Presupuestos de Reformas de diferentes empresas o particulares. ¿Guay no?
Una vez eliges la oferta que más te convence, realizan la reforma en tu casa y luego puedes valorarla en la web.
Eso sí, la web te garantiza que las ofertas que recibes sean de profesionales cualificados, para esto la web se encarga de asegurarse de esto antes de permitir a nadie ofrecerse a realizar una reforma.

Pues nada chic@s! Si estáis pensando en realizar una reforma, ya sabéis dónde podéis mirar para buscar la opción más económica con un buen resultado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi