lunes, 3 de marzo de 2014

The Oscars: Mejor Vestidas

Ayer se celebró la 86 Ceremonia de los Oscar. En términos de vestidos, algo flojilla. No hubo vestidos deslumbrantes (como el que lució Jennifer Lawrence el año pasado cuando se llevó su estatuilla) y los colores de la noche fueron el negro y el blanco (sobretodo).

Al margen de todo esto, yo tengo mis favoritas sobre la alfombra roja. ¿Estáis de acuerdo conmigo o meteríais a alguien más en la lista?



Reem Acra firma el espectacular vestido de Jenna Tatum. De corte sirena y con pedrería. ¿Qué más puedo decir? Es un vestido perfecto.



Emma Watson de Vera Wang. Sencilla y sobria. Lleva un vestido ligeramente transparente en plata y negro con tela brillante que se ajusta perfectamente a ella. Emma siempre arriesga, esta vez a mezclado un estilo clásico y sofisticado del vestido con un aire moderno del peinado y los complementos. Acertó al no ir exagerada, ya que ella era sólo presentadora esa noche.



Cate apostó por el color pastel en un Armani privé. En mi opinión uno de los más bonitos de la noche. La transparencia del escoté y los adornos de pedrería me fascinan. Tampoco se excedió con las joyas de Chopard.



Kate Hudson en su línea, siempre tan sexy y elegante. Eligió un Atelier Versace en color blanco perla con un escote de infarto y marcando cadera. La parte de atrás del vesido (a  pesar de la semi-capa que incorpora) también lucía un gran escote. Perfecta.


Lo que más me gusta del vestido de Calista Flockhart es el tejido. ¿Os habéis fijado en las formas que hace la tela en ela parte de arriba? Además las mangas me encantan y creo que el vestido le sienta muy bien.



El Valentino negro de Olivia me encanta. Mi embarazada favorita de la noche (No como Elsa Pataky, que parecía que iba a dar a luz allí mismo con un vestido que le marcaba en exceso su barriguita de gemelos). Un vestido sobrio y elegante que conjuntó bien con los complementos en blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi