domingo, 8 de abril de 2012

Todos los días de mi vida


Hoy he ido al cine a ver la película "Todos los días de mi vida", con Rachel Mcadams y Channing Tatum como protagonistas.
En mi opinión, la mejor película de amor que he visto en los últimos años, supeando incluso a "un paseo para recordar" una de mis favoritas, que ha quedado en segundo plano.


¿De qué va?: Paige y Leo estan casados, viven juntos y se quieren. Paige pierde la memoria en un accidente de coche, y Leo hará todo lo posible para recordarle lo que sentía por él. Muchos obstáculos se interponen entre ellos, mentiras y personas que tratarán de romper su amor.


A favor: Los personajes son muy reales, es muy fácil comprender que piensan y sienten, porque se les conoce desde el principio. Es una pareja muy real, con pequeños detalles de la vida cotidiana que hacen a los personajes estar más cerca. La historia de amor es preciosa y nada empalagosa. UN 10!


En contra: Me hubiera gustado ver un poco más de la historia, quizás termina demasiado pronto. También me hubiera gustado ver como le pide matrimonio él a ella. Por lo demás genial!

¿Os animáis a verla?

8 comentarios:

  1. Ayyyy quiero verla. Ya he leído un par de críticas buenas y me apetece mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, gracias a tu post me he animado a verla!!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡

    Yo la vi la semana pasada y hace mucho tiempo que no veia una película tan bonita, es una historia de amor que te llena y que todo el mundo quiere tener, él es tan bueno y paciente....Me encantaría tener un hombre así a mi lado.

    Un 10 para esta peli.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. QUIERO VER ESTA PELI YAA!! :___

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver esta peli tiene que estar genial
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A que es preciosa? A mi me encantó aunque el final fue muy de repente.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. la tengo pendiente :)

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi