martes, 10 de abril de 2012

Double & Moustache


Hace algún tiempo (no tanto) se pusieron de moda los bigotes en complementos, camisetas... y yo, ocmo me parecían tan monos, no dudé en comprarme algo con este símbolo.

Este anillo ( que es doble) lo he comprado en ebay, me lo han enviado desde chica, y aunque ha tardado un poco (por temas de aduanas y tal), ha llegado perfectamente.
El vendedor al que lo he comprado se llama, happyeasybuy02, y el anillo me costó 54 céntimos ( el envío era gratuito). No es de oro, no es una maravilla, pero estoy contentísima con él.


¿No es una monada?


3 comentarios:

  1. Chulisimo y super bien de precio!!!
    www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verda es que es bonito y por el precio genial. un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero en cuanto leí la entrada me lo tuve que comprar!! Es taaaan mono!!!
    A ver si no tarda mucho en llegarme..
    Gracias por compartir el enlace del vendedor :)


    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi