lunes, 29 de agosto de 2011

Mi viaje a Madrid IV

Primero os dejo los enlaces de las 3 primeras partes por si queréis leerlas.
  1. Parte 1
  2. Parte 2
  3. Parte 3
Ya os enseñaré las compras (que algunas ya me lo habéis pedido) mañana, aunque os adelanto que casi todo lo de las bolsas era de mi chico, poca cosa encontré yo. Y A* ya esta bien, que también me lo habéis preguntado.
    Llegó el último día, el viaje ha sido corto pero intenso. Momentos muy bonitos con mi chico, momentos agotadores y momentos malos. Pero todavía teníamos un día entero y muy largo por delante.


    Después de desayunar nos fuimos a pasear por el barrio de Salamanca. Fuimos por Goya, Ortega y Gasset y por la Castellana.


    Llegamos hasta la plaza de colón y estuvimos en la Biblioteca.


    Antes de volver al hotel a por las maletas que habíamos dejado en consigna, nos fuimos a ver el Santiago Bernabeú (yo haciendo el tonto señalando la bandera de Osasuna) y la torre Picasso.



    Después de saber que el Sol hubo bronca, y de que la linea de metro que iva a Atocha se estropease, llegamos por fín a laestación de tren.


    Lo mejor de la vuelta, el viaje en Clase Preferente con todos los caprichos del mundo que os podáis imaginar en un tren (excepto masajes y striptease ajjaa aunque no pregunté). La cena no estaba demasiado rica pero bueno, no negaré que empiezo a acostumbrarme a la buena vida. ^^


    4 comentarios:

    1. Puff, estoy harta de ver el Santiago Bernabeu, lo veo todos los días!!!
      Las tiendas muy monas, pero preferiría poder comprar en ellas y no solo mirando =(

      ResponderEliminar
    2. Qede tiendas prohibidas! jajaj besos

      ResponderEliminar
    3. Hola guapa! jo es una pena que se sintiera mal tu chico :/ pero bueno si hoy comentas que ya está bien pues mejor!! si es que siempre tiene que pasar algo en los viajes como lo que comentas del tren! Yo también quiero ver esas compras^^ aunque sea poquita cosa jeje
      Lo de la cena a mi me gusta :D bueno veo canónigos y champis que me encantan pero hay otra cosa que no sé que debe ser xD pero si es pollo o ternera sí me lo comería ya otras carnes como que no...

      besitos♥

      ResponderEliminar

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    publi