Ayer ya os adelantaba que hoy tocaba día triste y es que mi novio no durmió en toda la noche y estuvo muy malito por la mañana.
Desayuné sola en el restaurante y la camarera super simpática me ayudó a preparar un par de platos con una manzanilla y algo de comer para subir a la habitación.
Después de un par de horas durmiendo se levantó algo mejor y pudimos aprovechar el día (aunque después me ha confesado que estaba bastante mal y aguantó por mí, para que pudiese ver Madrid y porque además ese día tocaba visitar el Prado, QUE MONO!)
Primero fuimos a ver el "caprichito"de mi chico, las Torres Kio. No salió muy bien el experimento de segetarlas porque me estaba partiendo de risa y al final me moví.
Después cogimos el metro y nos bajamos en la parada de Ópera, me encantó esa zona y vimos el Teatro.
Después por fín tocó la visita al Prado. La foto de abajo es con la estatua de Velázquez. Que cuados tan bonitos, el que más me impactó al natural fue Las Hilanderas. Y el Fusilamiento, de Goya, también me encantó, ¡No sabía que era taaaan grande!
Por último llegamos a sol, y después de coger la cena para llevar (muy sana del Burger King) cogimos el metro de vuelta al hotel, con A* todavía bastante malito y con pocas ganas de que llegase el Juves, el día de la vuelta a casa.
PEro q envidia me das!! :P Un beso
ResponderEliminarSi, si, nos cuentas el viaje, pero creo que falta algo ehhh, que te veo con un par de bolsas en la mano, XD
ResponderEliminarme encanta que hayas estado en mi tierra y te haya gustado tanto!!
ResponderEliminarMenudo viajecito, no me extraña que hayas vuelto rota!! ni yo hago tantas cosas en tan solo 3 días
Que tal tu chico? ya mejor?
Que buena la foto en las Kio. :)
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarpues A* esta mejor y si menudo viajecito, pero bueno para eso hemos ido, para conocer Madrid. no¿?