sábado, 27 de agosto de 2011

Mi viaje a Madrid II

Hola chicas!!
Hoy os voy a resumir mi segundo día en Madrid en estas mini vacaciones, (podéis ver la primera parte AQUI).
El viaje lo cogimos a través de la web Voyage Privé. Hemos quedado encantadísimos con todo y sobre todo el precio. 4 días, 3 noches, con desayuno buffet incluido, derecho a la mejor habitación disponible y salida a las 2 del mediodía por 84 euros cada uno, en el hotel NH Balboa en pleno barrio de Salamanca.


El desayuno prometía, todo estaba riquísimo, en el restaurante NHube del hotel. Nos pusimos las botas y menos mal, porque el día iva a ser muy muy largo. Nos bajamos en el metro de la Bilbao y bajamos la calle fuencarral hasta llegar a Gran Vía.


De Gran vía fuimos por la Calle Preciados.


Y aparecimos en la puerta del Sol, donde hice mi obligada compra en MaryPaz.


Fuimos hasta la plaza de España y aparecimos en el Palacio Real. Que bonito es!


Del palacio real a la plaza mayor.


Y de aquí camino inverso hacia la cibeles, todo andando. Paliza no¿? Para las que no conocéis Madrid, SÍ, fue una paliza. Menos mal que recobramos algo de fuerzas con dos Frapuccinos en Starbucks!! Que buenos!



Y de aquí hacia el prado, aunque nos quedamos sin entrar porque había una cola que llegaba casi hasta la estación de atocha sin exagerar! No se veía el final.


Así que nos volvimos para el hotel, no sin antes coger algo de cenar y hacernos unas fotos con el Ritz. jajaja


Espero que os haya gustado nuestra gran caminata por Madrid. Mañana la tercera parte que trae alguna sorpresa quizás no demasiado buena.

3 comentarios:

  1. Pues si que es una buena caminata, pero es la mejor manera de ir conociendo todo.
    Se te ve feliz, me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! woww que pasada os salió genial de precio :D y que pedazo de desayuno que buenísima pinta :). Me encanta como sales en las fotos se te ve muy feliz :D
    Jo a saber que debió pasar el siguiente día espero que no sea muy malo :/
    Gracias por tu comentario cielo!! uff de tintes no quiero saber nadita, he tenido tan malas experiencias :( tanto en peluquería como tiñiéndome en casa, nunca me ha quedado como quería. Ya dicen que es mejor lo malo conocido xDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene la comida y los batidos!! Me encantaria ir a ver Madrid pero solo he estado de paso para ir a otra ciudad! Asique aver si me animo un dia^^ Desde ahora te sigo y si te apetece puedes pasarte por mi blog! :D un beso


    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi