domingo, 31 de julio de 2011

Shopping




La chaqueta y el short creo que ya me los habéis visto en algún outfit. El bolso me lo compré de oferta, a pesar de que el mismo en negro es de la nueva colección. Creo que es ideal para la universidad. Todo es de Sfera.




 Ayer mi mami estaba generosa y nos fuimos de compras. Todo es de Stradivarius. La camisa vaquera y la camisa azuil me costaron 3.99€ cada una. Y el chaquetón que es una monada y puesto queda precioso, 9.99€. Creo que fueron buenas compras, teniendo en cuenta que las 3 cosas rondaban antes los 20 euros.

¿Qué os han parecido las compras? ¿Os gustan?

4 comentarios:

  1. genial blogg!!! la ultima blusa es perfecta!! pasate por el mio xx

    ResponderEliminar
  2. Buenas compritas, el bolso es lo que más me encantó!!
    mil besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielitooo, son preciosas las compras :D así da gusto cuando las mamis están generosas jajaja! el bolso en especial me ha encantado!!!
    Cielo pues ya sabes imprime y directa al corte inglés que vuelan!! ya en algunos corte inglés no les quedan existencias :/.
    Jo menuda penita que no podáis tener animalitos en casa, yo no sé qué haría sin.. le doy unos achuchones a mi conejito jajaja pero no le gusta :P es un machote poco cariñoso xDD pero para que le rasquen nunca se queja ¬¬ y el canarito lo pienso cuidar un montón, me da mucha penita que tenga las alas cortadas espero que le nazcan plumas prontito y pueda volar :)

    besitos corazón♥!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi