sábado, 9 de julio de 2011

Compras en Sephora

Chicas!!
Estos San Fermines van genial. Ayer estuve en el concierto de Mago de Oz en las primeras filas y fue una pasada. Había muchísima gente y lo pasé genial. Aún asi ayer tocó dormir y hoy pues hasta que el cuerpo aguante!

Pero hoy os voy a hablar de mis últimas compras, en rebajas claro!!
Esto de las rebajas es horrible.
Como todo esta barato al final se te van los euros por todo los lados. Sobretodo si entras a Sephora y te encuentras con productos a 1, 3 y 5 euros.

El primer producto que ya tenía fichado es la base alisadora de sephora. Estaba con el 20% de descuento y me salió por menos de 9 euros. Aunque he leido algunas cosas malas sobre él, todavía no lo he provado, pero ya os contaré. También me compré un lapiz para los ojos en color berenjena a juego con una nueva sombra de ojos que tengo!! Y por 1 euro!!






Aprovechando mi comprá me hice la targeta Sephora, por cada 4 compras (realizadas en diferentes días) te hacen el 10% en la quinta compra. No esta mal, al menos algo es algo!


Y para aprovechar la targeta realicé mi primera compra con ella, 2 productos por 1 euro cada uno.


Un corrector de ojeras y las sombras de ojos de sephora que se pegan, tampoco he probado nada de esto, pero ya os contaré!! Cuando San fermín termine tendré timepo de maquillarme y probar todo lo nuevo que he comprado!


Que paséis un buen día!!! me voy de cena a casa de una amiga, mañana nos vemos!! cielos os quiero!

5 comentarios:

  1. La verdad es que tienen cosas muy tentadoras, fue ayer en busca de un delineador de too faced pero lo han retirado =(.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^ que bonitas compras! jeje la prebase yo tengo muestras para probar aunque llevan siliconas y no me hace demasiado gracia. El lápiz yo también me compré uno jiji y lo de los ojos también lo vi^^ pero tengo entendido que luego tienes que retocar un montón así que es casi como si te maquillases, ya nos contarás :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Sephora!!!

    saludos y besos! :)

    ResponderEliminar
  4. A esos precios son definitivamente irresistibles!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog te sigo, pasate por el mio
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi