viernes, 8 de julio de 2011

Princess Glamour

Chicas!!

El cansancio esta pudiendo conmigo!! Estoy muerta de verdad!! Pero todavía quedan muchos días hasta el pobre de mi, así que tendré que buscar fuerzas donde sea.

A pesar de que son fiestas, ayer saqué un ratito para ver la premiere mundial de la última entrega de la saga de Harry Potter. Me declaro fan y fiel seguidora de Emma Watson. Adoro su estilo y ayer me dejo muy muy sorprendida.
Tenía la esperanza de que para la última presentación se luciera, y dejase a todo el mundo (literalmente) con la boca abierta, y la verdad es que lo consiguió, pero superó todas mis espectativas.

Parecía una princesa en la alfombra roja y creo que acertó de lleno en el look que escogió. Vestido de pedrería y gasa en color gris plata de Oscar de la renta. Preciosa, sin exceso de joyas, pero acertada, porque el vestido hablaba por el mismo.

También lució un blazer blanco que le estilizaba mucho, porque aunque fue la primera vez que no llovió en un estreno el frío estuvo presente. Es Londres, ¿que esperábamos?

Además en la fiesta de después, siguió brillando. A pesar de que dejó el listón muy alto el vestido de Elie Saab no dejaba nada que desear.

Las demás estrellas de la película también se vistieron de gala. Cada uno a su manera y con su propio estilo. El mini-vestido de Evanna Lynch blanco también me gusto muchísimo, y aunque el estilo vintage de Bonnie Grint es precioso, creo que es demasiado joven para vestir así.

Evanna Lynch
Clemence Poesy

Bonnie Wright


Un beso que paséis buendía!!

4 comentarios:

  1. Precioso el vestido de Emma watson!! Y si, yo tambien creo que Bonnie se veía algo mayor con ese vestido! Buen post. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No había visto las fotos y ella simplemente va impresionante, un vestido muy acertado de princesa moderna que tiene estilo propio.

    ResponderEliminar
  3. :D que vestido mas bello, como estas, tiempito sin pasarme por aqui lo siento pero excelente como siempre.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la mas guapa que iva fue emma! tiene muy buen estilo o esta muy bien acesorada :)!
    besos preciosa mia!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi