miércoles, 13 de julio de 2011

Mis 10 claves de moda para el verano

Hola chicas!!

Sigo un poco perdida en las fiestas y además ayer no me encontraba muy bien, pero tenía ganas de actualizar el blog, así que hoy os traigo las que para mí son las 10 clves para este verano en lo que a moda se refiere. Se aceptan críticas, propuestas y apoyo claro!!! Un besito a todas.

1º Carteras tipo college
    
Ya se llevaron muchísimo en invierto, pero ahora en un montón de sitios esta la versión veraniega de estos bolsos de inspiración inglesa.





2º Shorts de talle alto
   
  Yo ya tengo los míos y eso que los conseguí en las rebajas de Enero. Y vosotras, ¿tenéis ya los vuestros?












3º Cuñas
   
 Las cuñas parece ser que no pasan de moda, pero este verano estan que arrasan, ¿habéis pasado por alguna zapatería que no tengo un par de cuñas en el escaparate? Las mías de Marypaz nuevas, que todavía tengo que enseñaros, me encantan!!







4º Pitillos de color
   
  Esto esta claro no¿? Nos han abasallado con pantalones pitillos de todos los colores hasta más no poder. Rojo, azul eléctrico, verde aguamarina, amarillo...









5º Monos
   
  A la vista esta que una de las prendas estrella del verano son los monos, tanto en largos como en cortos y además ahora los tenéis en oferta!!!








6º Estilo marinero
    
Lleva con nosotras un par de años, nose si seguirá tanto tiempo de moda como para seguir comprando ropa a rayas o con detalles marineros, pero al menos este verano seguirá en la cima!!








7º Poder rosa!!
    
Si, poder rosa. Y esque los total pink look este verano van a arrasar, aunque si no os atrevés con ellos unos buenos complementos del color más dulce también sirven!








8º Encaje
     
 Todas nos hemos quedado alguna vez mirando ese vestidito blanco con encaje en el escaparate por el que siempre pasamos por una u otra cosa. Pues ya es hora de comprarlo!! el encaje se lleva!!








9º Punto
   

  Suena un poco raro, pero he visto en muchísimas revistas, en tv, y por la calle, muchas prendas de punto en estos días de verano que refresca por las tardes. Así que como me encanta el punto, lo pongo entre mis diez claves. ^^






10º Calaveras  



  Por último me arriesgo a apostar por las calaveras. Y esque últimamente nosé porque pero las veo por todas partes, así que como creo que este verano van a triunfar un montón, las meto en la lista también. ^^







Os ha gustado¿? estáis de acuerdo¿?
Todas las fotos las he cogido de google!! para que no haya malentendidos con nada.

4 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdoo! yo pienso lo mismo !
    un besitooo! y recuperateee ;)!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, está muy bien el resumen! me gusta todo menos una cosa, las calaveras por mucho que se pongan de moda no caigo no me gustan nada xD
    No te preocupes cielo, tu disfruta de las fiestas :D jeje yo voy super apurada con el blog, que estoy casi todo el día fuera de casa :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el post, yo pensandolo ahora no tengo un vestuario determinado para el verano, bueno a parte que aqui el verano no ha llegado, no se que pasa pero siempre hay que ir tapadita! que rabia, besos enormesssssssssssssssssssssssssss :))))))))))))

    ResponderEliminar
  4. Hola cieloo! jeje pues de arcillas precisamente la verde es la que digo que se recomienda a pieles mixtas y grasas pero claro yo que la tengo más bien entre normal o seca no puedo tenerla en la cara más de 10 min pero en el otro caso se tiene que dejar 15 min :) deja la piel super bien!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi