viernes, 29 de julio de 2011

Elite

Chicas!!
Ayer volví de Tudela y estoy agotada. He dormido más de 12 horas seguidas, pero la verdad es que el año que viene si puedo repetiré. Me lo pasé genial y los amigos de mi compañero de universidad me acogerieron super bien. ^^

Hoy os traigo los productos que compré en internet (concretamente en la web showroomprive) y que le regalé a mi madre por su cumpleaños que fue el pasado 4 de Julio. También aproveché para cogerme yo algo.





Los pintalabios de la marca elite cuentan unos 15 euros, y yo los compré por 4 euros cada uno. Le cogí uno en rojo pasión para que lo aprovechará en las fiestas de San Fermín, y otro en un color marroncito claro para poder usarlo más a diario.
La verdad es que los dos son igual de bonitos.

 

Para mí un glos en un tono rojo que lo he usado un montón tanto en las fiestas como para a diario. Necesitaba algo así!!


 Un besito a todas!!

3 comentarios:

  1. Hola cielooo!! que bonitas cositas te cogiste para ti, no sabía que era tan cara esta marca yo en carrefour la he visto a muy buen precio, el mes pasado mismo me compré un pincel doble por 3€ :D que en sephora mismo me costaba uno muy parecido 15€ :S hay sitios en los que se pasan..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. En showroomprive, muchas veces en cosmetica, dicen que los productos que venden son mucho más caros de lo que en realidad es su precio, lo han echo varias veces, una vez con carlo di roma y la otra no me acuerdo....

    Tengo una brocha de Elite y es mala, malisima!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ui pues no lo sabía cielos... de todas formas por 4 euritos cada cosa creo que esta genial no¿?¿?
    Yo de momento con los pintalabios y el gloss estoy encantada, las brochas no las e probado asi que no puedo opinar. ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi