jueves, 21 de julio de 2011

Compras!!

Últimamente hace tan mal tiempo por aqui, que he empezado a utilizar la ropa de entre tiempo y no puedo enseñaros ningun outfit nuevo.

Eso sí, hoy os traigo mis últimas compras de roductos de belleza que hice en mercadona estas vacaciones. Aprovecharé también para decirs que me parecen. ^^


La sombras de ojos rosa y azul, fueron el detalle para dos amigas mías que cumplieron el 2 y el 3 de Julio 21 añitos. La de color berengena (aunque parezca marroncito) es para mí, y estoy encantadísima con ella. Dura mucho y el color me encanta.

En cuanto a la base, no me gusta, pero porque me cogí un tono más oscuro pensando (ilusa de mí) que me pondría morenita. ^^ Por lo demás esta bien (textura, aplicación, envase...) EXCEPTO LA ESPONJA!! La que trae casi me deja sin cara! De lo áspera que era.

 Yo no soy de usar pinceles, de echo hasta ahora nunca he tenido, y ahora no los cambio por nada del mundo. El de aplicar la sombra de ojos lo uso a diario y el difuminador siepre que puedo!
Supongo que habrá mejores de otras marcas, pero de momento yo con estos estoy encantada.

 Todavía no la she utilizado, así que si te dejan sin cara o algo avisadme antes de que las utilice!! ajaja

Por último el tónico, me lo echo cada noche (o casi tooodas ^^) y me gusta mucho me deja la piel muy fresquita.
El agua de avena me lo compré porque pone que es para echar desués de que la piel ha estado espuesta al sol (entre otras cosas) y la verdad es que era ilagrosa. Como me calmó la zona donde me quemé en serio chicas!!
Ahora que no estoy en la playa la utilizo para hidratarme sobre todo las piernas.

Pues esto es todo. Espero que os haya gustado y que me dejéis vuetsros comentarios si estáis de acuerdo o no conmigo. ^^

Un beso!!

5 comentarios:

  1. Admiro todas las cositas de maquillaje que aprendo en vuestros blogs... me doy cuenta de que me faltan brochas, productos, técnica... jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuesta entrar en la sección de perfumería de Mercadona y salir con las manos vacías... jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el agua de avena para todo!! Para calmar la piel despues de depilar con cera tb va muy bien y para aplicar sombras en húmedo y glitter! Las bandas de cera, las he usado iguales que esas pero las que son para piernas y van genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. las sombras muy bonitass!
    un bessito!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que retiraran el pincel de difuminar de deliplus =(
    Ten cuidado con la cera, yo usé las del formato antiguo, no quitaba los pelos cortitos, dejaba la cara pegajosa... no me gustaron nada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi