jueves, 13 de febrero de 2014

Diagnóstico Genético

Navegando por Internet encuentro coss curiosas. Esta vez algo relacionado con la genética y probablemente un tema de discusión ética, eliminar enfermedades genéticas de los embriones para evitar que los hijos padezcan enfermedades genéticas.

En mi opinión es un gran avance en la ciencia. Ivi es una empresa que se dedica precisamente a el DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional). Para realizar este diagnóstico es necesario una fecundación in vitro y una microinyección espermática, para poder tener los embriones en el laboratorio y poder trabajar sobre ellos.

Con lo que no sólo se ofrece el diagnóstico genético o su corrección para evitar posibles enfermedades, sino que también se ofrece la posibilidad de la fecundación in vitro, o la de diagnosticar el estado de los espermatozoides.

Este tipo de tratamientos son ideales para los siguientes casos:

  • Parejas con historia clínica de aborto recurrente.
  • Fallo de implantación tras varios intentos de Fecundación in vitro.
  • Alteraciones de la meiosis de los espermatozoides.
  • Mujeres de edad avanzada.


Además IVI dispone de un laboratorio dedicado exclusivamente a, DGP, con la última tecnología. ¿Los resultados? Positivos. El 90% de los pacientes quedan embarazados, y además el trato es personal y muy profesional.
Otro dato importante es el precio, y es que esta clínica no es ni la más cara ni la más barata, pero nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para conseguir los mejores resultados.
Así que si necesitáis ayuda de algún tipo en este tema, ya sabéis a quién consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi