martes, 9 de octubre de 2012

Autumn in Mango

Nada más ver la campaña de Kate Moss para mango, me enamoré de algunas de las prendas que proponen. No solo me llamaron la atención los diseños de las prendas, sino también el precio. Algunas de las prendas son muy asequibles.

Yo ya me he echo con un par de cositas de la colección. La famosa Blazer azul klein que luce Moss en la campaña, y un jersey de punto bicolor monísimo.


También me han gustado una blazer blanca y negra y un trench de lana super bien de precio.


Las fotos de la campaña son impresionantes. ¿Habéis picado con algo de esta colección?



2 comentarios:

  1. Te has comprado la blazer? Es moníiiiisima! Enséñanosla en un look eh?? bss

    ResponderEliminar
  2. Tienen unas prendas preciosas! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi