lunes, 20 de febrero de 2012

Las mejor vestidas en los Goya 2012

Os traigo hoy mi selección de las mejore vestidas sobre la alfombra roja de los Goya y mis 3 ganadoras.


Toni acosta, con un impresionante vestido negro con destellos de dolores promesas y Goya Toledo, guapísima como siempre con un champagne de Elie Saab.


Verónica Echegi, un sencillo vestido de Gucci que ha sabido llevar a la perfección y Leonor Watling de Miriam Ocáriz, guapísima con este sobrio color rojo.


 María Adánez, muy acertada en tonos rosas y  Clara lago, de negro, con un vestido de cola de Zuhair Murad.


Silvia abascal, guapísima de Lorenzo caprile y Leticia Dolera en un impresionante vestido con transparencias de Cortana.



Juana Costa, con un sencillo Paco rabanne y pelo a lo Rita Hayworth.  Elena Anaya una, de las ganadoras de la noche es un vestido con aires griegos de gasa de Lanvin.


El bronce a la mejor vestida de la noche se lo doy a Cayetana Guillén, que fue estupenda en un Oscar de la Renta en color gris con toques dorados, que le favorecía mucho.
La plata se la otorgo a Michelle Jenner, que estaba impresionante con un vestido de Zuhair Murad con aires aprincesados.


 El oro para Blanca Suárez. Se arriesgó con este diseño de Bluemarine de color champagne, difícil de llevar, pero como en todas las alfombras que pisa, sorprendió una vez más.


¿Estáis de acuerdo?
¿Quienes están en vuestro Rankin?

4 comentarios:

  1. Yo le doy el oro a Michelle Jenner, me parece un vestido de Oscar.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. pues yo le doy el bronce a clara lago, plata a maria leon y oro a Michelle Jenner, aunque habria cambiado el moño por otro peinado menos clásico. Besos
    www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien le he dado el oro a Michelle Jenner y su vestido de princesa, ¡donde si no lucirlo que para recoger un premio, aunuque no se lo llevara! ;)

    besosss

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en casi todos. tanto de las mejor vestidas como de los peor vestidos.
    Te animo a pasarte por mi blog a leer la entrada dedicada a ellos: http://keka22.blogspot.com/2012/02/estrellas-y-estrelladas-en-los-goyas.html
    me hago seguidora tuya, te haces seguidora mia?? =)
    Un beso y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi