lunes, 26 de diciembre de 2011

Este año he sido buena!!!

Hola chicas!!
Al parecer este año he sido muy buena, o al menos eso piensa Olentzero.
En lugar de Papá Noel, los regalos aquí (en Pamplona) y en otras zonas del norte de España, nos los trae Olentzero, un carbonero gordito y con boina, que vive en el monte.
La verdad es que este año, a pesar de la crisis conmigo no se ha cortado un pelo!!! ¿Queréis ver que había junto a mi zapato la mañana del 25 de Diciembre?


Chaqueta gris de Zara


Boina de Sfera


Zapatillas de casa


Medias Calzedonia


Libro "Desde mis tacones"


MP4 Energy


Camiseta Sfera


Jersey Sfera


Guantes



Pañuelo


¿Demasiado? También hubo algo más, como trufas, un pintauñas, algo de dinero.... y lo más importante, mi nueva cámara de fotos, que os enseñaré mañana. ^^

Os quiero!!! ¿Ha sido bueno Papa noel, o el Olentzero con vosotr@s?

3 comentarios:

  1. Wowwww cuántas cositas!!! Qué bien!! Yo tengo que esperar a los reyes que por aquí no se deja caer papa noel jaja. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas tienen pinta de ser muy calentitas, además son muy monas.

    ResponderEliminar
  3. alaaaa que de regalos jejeej me han encantado las zapatillas tienen pinta de ser super comodas jijiji, por cierto me lei el libro de "desde mis tacones" y aunque en internet lo pongan a parir a mi me encantó jajajaja ya me contarás!! un besito!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi