jueves, 24 de marzo de 2011

cute foundation

Nunca he estado contenta con las bases de maquillaje que me compraba, pero la semana pasada encontré una de maybelline new york que es perfecta.
Si, todo esto por la graduación también. Ya véis que me estoy preparando hasta demasiado. ^^ Pero un día es un día no¿?

I've never been happy with the founfation I bought, but last week i found a Maybelline New York that is perfect.

Yes, all this for graduation as well. You see I'm getting ready to too. ^ ^ But it is a especial day isn´t it?



Su nombre "Dream Creamy foundation", yo me cogí el número 30 que es una muy clarita, porque ya sabéis que no soy nada morena, por el contrario soy super pálida. ^^
Tiene dos compartimentos, donde está la base como tal, y otro que guarda una pequeña esponja para aplicar que funciona muy bien.
La verdad es que yo estoy encantada. ^^

It name is "Dream Creamy foundation", I took the number 30 which is a very clearly, because you know I'm nothing  dark, however I am super pale. ^ ^
It has two compartments, where is the base itself, and another who keeps a small sponge to apply it works very well.
The truth is that I'm delighted. ^ ^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

publi