Ya es verano!
Se acabó la cuenta atrás, ya ha llegado el sol y ha venido para quedarse.
Me encanta la playa ¿A vosotras no? Tumbarme sobre la arena y dejar que pase el tiempo sin tener presentes las manecillas del reloj, sin pensar en nada, dejar la mente en blanco y solo disfrutar de ese momento que tanto me gusta.
Todo esto está muy bien pero claro, el sol también tiene sus pequeños inconvenientes, y es que no solo podemos quemarnos sino que podemos hacer mucho daño a nuestra piel. En mi caso soy algo propensa a que me salgan manchitas, y si hay una zona sensible del cuerpo esa es la cara. Tenemos que cuidarnos y para esto existen
cremas anti manchas que nos pueden ayudar a ello.
Quiero recomendaros una crema para el tratamiento de estas manchitas que no solo pueden salir por causa del sol, sino que también pueden aparecer con la edad o con el embarazo. La marca Bella Aurora proporciona 6 líneas de tratamientos, entre los cuales se encuentra el tratamiento para las manchas en la piel.
La crema de Bella Aurora anti-manchas es específica para las zonas más sensibles como la cara, el cuello, el escote o las manos. Proporciona luminosidad y nos protege de agentes externos.
Podéis encontrarla en dos grados de concentración despigmentante; Doble fuerza o suave. Eso sí, no basta con utilizar la crema si seguimos exponiéndonos al sol sin ningún tipo de protección, asi que acordaos de utilizar siempre un protector solar si vais a estar expuestas al sol.
Existen muchas
cremas anti manchas, pero yo os recomiendo esta, porque bloggers como la conocidísima isasaweis ya han probado los buenos efectos de las cremas, así que si alguna ha probado la crema o tiene intención de hacerlo ya nos contaréis que tal!!